EN QUÉ CONSISTE Y

Qué beneficios tiene para Ti

Firewalls

Un corta fuegos o firewall es un sistema o red diseñada para bloquear o denegar accesos dentro de una red a uno o más ordenadores, estos dispositivos pueden ser implementados dentro de una red a través de hardware y/o software, configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico de una red a través de políticas o conjuntos de normas.

Es importante adquirir un Firewall de última generación ya que el principal punto de contacto maligno es el internet, no solo de virus nos referimos, vamos más haya donde nuestra información se vuelve vulnerable a futuros ataques potencialmente peligrosos donde se requiere garantizar la inspección de todos los bytes de cada paquete manteniendo un rendimiento elevado y baja latencia para asegurar el óptimo desempeño de la red.

Beneficios de los Firewalls

Tener un firewall correctamente configurado ofrece las siguientes ventajas:

  • Da la garantía de que la conexión a internet es segura.
  • Restringe el acceso a personas ajenas a nuestro sistema o red.
  • Restringir el acceso a personas ajenas a nuestro sistema o red.
  • Descifrado e inspección SSL.
  • IPS con tecnología antievasion.
  • Control de aplicaciones basado en contexto.
  • Protección contra malware basada en red.
  • Optimización de acceso.
  • Protección de intrusos
  • Protección de información privada.

POR QUÉ TRABAJAR CON GLTS Y

Qué hacemos por Ti

Por qué tus Firewalls con GLTS?

En GLTS somos expertos en la implementación y configuración de firewalls a nivel empresarial y corporativo.

Es muy importante hacer énfasis que el punto crítico para la efectividad de un firewall está en su configuración. Dejar pasar lo que es básico para la operación de la empresa y limitar todo aquello que pueda resultar un riesgo sin afectar las actividades del personal.

En GLTS tenemos más de 15 años instalando y configurando firewalls para sectores tan importantes como el sector bancario, además de haber atendido a empresas de todos los tamaños, en especial empresas corporativas.

Instalación y configuración de Firewalls

Gracias a nuestra experiencia, ponemos en tus manos una herramienta poderosa para que el equilibrio entre lo que pasará a través del Firewall y aquello que se quede afuera no afecte tus operaciones ni las actividades de tus usuarios.

Ajustes a la configuración

Algunas organizaciones que alguna vez configuraron su Firewall, ya no cuentan con el especialista que ajustó dicha configuración. Nosotros podemos ayudarte a hacer las modificaciones que necesites y a administrar en forma temporal o permanente todo lo relacionado con tu Firewall.

Estrategias preventivas

Dada la constante evolución de aplicaciones y de herramientas en Internet, y en especial en lo que se refiere a social media, ayudamos a nuestros clientes a diseñar una configuración que les de a los usuarios la libertad requerida, pero a la vez, dentro de la seguirdad de que la red permanecerá segura a pesar de permitir usar aplicaciones como whatsapp o redes sociales, apps e intranets.

Somos especialistas en implementación, gestión, soporte y monitoreo de infraestructura de IT. Con 15 años de experiencia integrando soluciones empresariales y corporativas, nos enfocamos primordialmente a resolver problemas de nuestros clientes relacionados con tecnologías de la información.

cso security lock firewall fires threats exploits by matejmo gettyimages 879868000 2400x1600 100798015 large 1 GLTS MEXICO

Estamos certificados en todas las marcas que usamos en soluciones que diseñamos para ti, además de contar con certificaciones que garantizan la consistencia de nuestros procedimientos y la salud financiera de nuestra empresa, lo que significa tranquilidad para ti pues tienes garantizado que completaremos tu proyecto y estaremos permanentemente disponibles para administrarlo, actualizarlo y garantizarte que funcionará como estaba planeado.