RECUPERACIÓN DE DATOS

NOSOTROS SÍ PODEMOS RECUPERAR TUS DATOS. EN SERIO

EN QUÉ CONSISTE Y

Qué beneficios tiene para Ti

Recuperación de Datos

seguridad perimetro GLTS MEXICOLa cantidad de datos electrónicos almacenados por empresas, organizaciones y los usuarios domésticos se ha incrementado de manera exponencial en la última algunos años. Información vez almacenados en las carpetas de archivos de papel es ahora en gran parte almacenada en discos duros, servidores y sistemas de copia de seguridad, que son capaz de almacenar grandes cantidades de información.

Desafortunadamente, los sistemas de almacenamiento fallan, los archivos pueden ser accidentalmente (o a propósito) eliminan y otras situaciones desastrosas causando generalizada se puede producir la pérdida de datos. Afortunadamente, los datos pueden ser recuperados de los dispositivos que sostienen incluso los niveles más extremos de una falla mecánica y daño físico.

El 52% de los desastres informáticos ocurren por intervención humana, tales como actualizaciones problemáticas, virus o ataques voluntarios e involuntarios al sistema, mientras que los factores de riesgo no previsibles tales como desastres naturales o accidentes externos significan apenas el 8% de los factores.

Por lo tanto, podemos estar seguro de que al menos el 52% de las probabilidades de sufrir un desastre informatico se puede prevenir y es por eso que una vez que el desastre se presenta, no basta con una estrategia de recuperación sino que es fundamental establecer estrategias de prevención para que nunca te vuelva a suceder un desastre por esas mismas causas, y si sucede, que tu información sea recuperable.

Datos en riesgo

Y si tomamos en cuenta que el 99.9% de la información que manejamos todos los días está almacenada en forma digital…. significa que el 99.9% de nuestra vida debe ser recuperable en caso de algún desastre.

Este dato para una empresa es fundamental pues estudios recientes demuestran que:

  • 60 % del capital intelectual reside fuera del centro de datos, en las computadoras de escritorio y laptops de los empleados.
  • 32 % de los datos perdidos es debido a errores de los usuarios, 10% a robo y 15 % a fallas de hardware según Gartner
  • 75% de la propiedad intelectual de las empresas está contenida en el almacenamiento del email
  • La cantidad de datos electrónicos almacenados por empresas, organizaciones y los usuarios domésticos se ha incrementado de manera exponencial en los últimos años. La información alguna vez almacenada en las carpetas de archivos de papel, es ahora en gran parte almacenada en discos duros, servidores y sistemas de copia de seguridad, que son capaz de almacenar grandes cantidades de información.

Desafortunadamente, los sistemas de almacenamiento pueden fallar, los archivos pueden ser accidentalmente (o a propósito) eliminados u otras situaciones desastrosas, causando la pérdida de datos. Afortunadamente, los datos pueden ser recuperados de los dispositivos en los que están almacenados, incluso los niveles más extremos de una falla mecánica y daño físico.


POR QUÉ TRABAJAR CON GLTS Y

Qué hacemos por Ti

Por qué rescatar sus datos con GLTS?

Cuando el desastre llega, pócos saben qué hacer para que tu empresa pueda volver a operar en forma normal lo antes posible.

Nosotros sabemos exactamente lo que hay que hacer. Y también sabemos lo que tú debes hacer para que no te vuelva a suceder

Nuestros acuerdos de confidencialidad nos impiden platicarte de los casos en los que hemos intervenido pues precisamente la eficiencia de nuestra metodología ha logrado que estos procesos hayan sido transparentes incluso para los empleados de nuestros clientes.

Pero te podemos contar que en colaboración directa con el departamento de IT logramos recuperar casos que parecían perdidos ymejor aún, les hemos ayudado a implementar medidas preventivas para que el desastre no se vuelva a presentar. Hemos aplicado soluciones en sectores como:

Laboratorio

Se logró la migración de una solución de difícil administración y costosa por una solución más eficiente que otorgo al cliente:

  • Flexibilidad para realizar diferentes respaldos en diferentes medios de almacenamiento.
  • Facilitar la administración con una herramienta gráfica e intuitiva
  • Realizar una implementación en un periodo de tiempo menor y más efectivo.
Empresa de Manufactura

Se logró desaparecer riesgos de perdida de información en equipos MAC y para servidor de facturación electrónica.

  • Solución diseñada con base al dimensionamiento real y apegado a su presupuesto.
  • Que los usuarios de los equipos Mac puedan guardar sus archivos de trabajo
  • Que los datos del servidor de facturación sean respaldados en un equipo alternos

Somos especialistas en implementación, gestión, soporte y monitoreo de infraestructura de IT. Con 15 años de experiencia integrando soluciones empresariales y corporativas, nos enfocamos primordialmente a resolver problemas de nuestros clientes relacionados con tecnologías de la información.

Estamos certificados en todas las marcas que usamos en soluciones que diseñamos para ti, además de contar con certificaciones que garantizan la consistencia de nuestros procedimientos y la salud financiera de nuestra empresa, lo que significa tranquilidad para ti pues tienes garantizado que completaremos tu proyecto y estaremos permanentemente disponibles para administrarlo, actualizarlo y garantizarte que funcionará como estaba pla