EN QUÉ CONSISTE Y

unnamed GLTS MEXICOQué beneficios tiene para Ti

Red Hat Entrerprise Virtualization

La eficiencia en la gestión y el funcionamiento de la infraestructura es clave para agilizar las operaciones de TI. La virtualización se ha convertido en la mejor manera de aumentar la productividad y la flexibilidad de la infraestructura, y Gartner calcula que dos terceras partes de todas las cargas de trabajo de x86 actuales son cargas virtualizadas.

Gracias a la variedad de proveedores que ofrecen software de virtualización y a la estandarización de la tecnología, actualmente ya se considera un producto básico. Como tal, los departamentos de TI más efectivos eligen las plataformas de virtualización empresariales que proporcionen el mejor rendimiento con el menor costo posible, sin limitar la flexibilidad en el futuro.

Beneficios de Red Hat

Existen muchas plataformas de virtualización entre las que elegir, pero seleccionar la más adecuada para su infraestructura es muy sencillo. Red Hat Enterprise Virtualization incluye características comparables a las plataformas de virtualización propietarias más populares para la creación, aprovisionamiento, implantación y gestión de su entorno virtual empresarial.

Red Hat Enterprise Virtualization ofrece mejores niveles de rendimiento, escalabilidad, densidad, seguridad y costo total de propiedad (TCO) que cualquier otra plataforma de virtualización empresarial del mercado hoy en día.

  • Rendimiento líder del sector
  • Escalabilidad para el futuro
  • Densidad de la máquina virtual superior
  • Seguridad de nivel militar
  • Flexibilidad de código abierto
  • Menor costo total de propiedad

POR QUÉ TRABAJAR CON GLTS Y

Qué hacemos por Ti

Por qué Red Hat con GLTS?

En GLTS somos especialistas en soluciones Red Hat, y te ayuda a reducir el consumo de enería, a economizar el espacio de operación y sobre todo a hacer más confiable y eficiente las operaciones de tu empresa. En colaboración directa con tu departamento de IT, GLTS hará que aproveches al máximo las ventajas de Red Hat, tal como lo hemos hecho con:

Empresas de Manufactura

donde se logró la consolidación de 10 servidores físicos en tan sólo 2, logrando con esto:

  • Disminuir el sitio de cómputo (site) a la mitad
  • Ahorrar en el consumo de energía hasta en un 52.3% desde el momento en que los servidores Red Hat comenzaron a operar.
  • Obtener una alta disponibilidad de las aplicaciones. Se acabaron los tiempos de espera y de conexión a las aplicaciones
  • Virtualizar los servidores ORACLE de la empresa

Todo esto se puede hacer también por tu empresa. Solicita una sesión de consultoría hoy mismo al (55)3626 4000.

Somos especialistas en implementación, gestión, soporte y monitoreo de infraestructura de IT. Con 15 años de experiencia integrando soluciones empresariales y corporativas, nos enfocamos primordialmente a resolver problemas de nuestros clientes relacionados con tecnologías de la información.

Estamos certificados en todas las marcas que usamos en soluciones que diseñamos para ti, además de contar con certificaciones que garantizan la consistencia de nuestros procedimientos y la salud financiera de nuestra empresa, lo que significa tranquilidad para ti pues tienes garantizado que completaremos tu proyecto y estaremos permanentemente disponibles para administrarlo, actualizarlo y garantizarte que funcionará como estaba planeado.